sábado, 26 de febrero de 2011

El misterio de lo cotidiano.

Carretera.
Lola Soriano.

Os dejo aquí una colaboración fotográfica. La hizo mi tía y ha querido compartirla con nosotros. Está hecha toda una artista.
Una carretera, algo de lo más prosaico, se convierte en una sugerente obra de arte en determinados momentos del día. Con esta fotografía mi tía ha logrado arrancar magníficamente el misterio de lo cotidiano; aquello con lo que nos cruzamos todos los días y ante lo que poca gente es capaz de asombrarse.

(Comentario) Marcos Marzo.

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Las carreteras son algo de lo más fotogénico, y tienen tanto significado...

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que no entraba en el blog. Veo que sigue la ilusión por lo "mágico",y que la "magia" sois vosotros, los que colaboráis.

    ResponderEliminar
  3. Las fotos pueden siginificar diversas cosas para mucha gente diferente, a mi esta foto me dice que siga el camino correcto y eso esta en el dia a dia, y que en ese camino hay muchas curvas, y obstaculos. Pero si nunca te rindes al final vas por el camino correcto y llegas al objetivo que siempre has soñado.

    Y sobre el comentario de Toni, somos un pequeño grupo de gente que administra y colabora con el blog, pero tenems tantas ganas de expresar y cambiar este mundo, que estamos llenos de ilusion, y la ilusion mueve montañas.

    ResponderEliminar