sábado, 12 de febrero de 2011

¡Qué buenos momentos!

Esta es la primera colaboración de Luis Torada (4º de ESO). Un dibujo-homenaje de una calidad formidable, copia de aquellas páginas del Superhumor de Mortadelo y Filemón con el que tantos hemos crecido.
Esta lámina tiene sabor a infancia. Evoca aromas de sofá en las tardes de lluvia, y de sábanas limpias en los tediosos días de enfermedad juvenil (entonces no teníamos PSP), y de risas, y de tardes de domingo, los hermanos apretados en un sillón mirando las mismas páginas y peleando por pasar a la siguiente.
Gracias, Luis, por este viaje en el tiempo, y por esta maravillosa colaboración que esperemos sea la primera de una sarta de ellas.
12. febrero. 2011

9 comentarios:

  1. Grande, Luís. Espero que nos mandes muchas más cosas.

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela!! Vaya tela!! Luis yo esperaba al muy cutre, pero esto es una gran obra maestra, nunca he conocido uno dibujar tambien!! Mola muchisimo!! Quiero mas dibujos!!

    ResponderEliminar
  3. grandiosooooo!!me gusta mucho ese dibujooo.la podriamos llevar al museo alomejor la cogen jajajja.a ver si pones mas.

    ResponderEliminar
  4. TO-CA-TE LAS NA-RI-CES! WOW!

    P.D: La descripción de la foto apesta a Japo de lejos jajaja LOL

    Un abrazo familia!

    ResponderEliminar
  5. Menudo éxito, Luis. Ya sabes, aquí tienes tu espacio-galería, para compartir tus obras maestras.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que también me ha evocado buenos y grandes momentos de mis años de juventud, llenos de tebeos de Mortadelo, Rompetechos, Pepe Gotera y Otilio "Chapuzas a domicilio", Zipi y Zape, y etc... En fin, ya no están de moda los tebeos, y hay algunos que ya no saben reir a caracajadas limpias...
    Pablo

    ResponderEliminar
  7. Vaya!!! No conocía esta faceta de megacrack del dibujo de Luis.
    Está muy bien.
    Ya hablaremos de negocios, jeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo que no entraba en el blog. No me esperaba una aportación tan especial y lo que es mejor; de un nuevo blogger............. Por cierto, el comentario de Alvaro me parece muy sugerente. Saludos tutti.

    ResponderEliminar