lunes, 17 de enero de 2011

E.C. Concierto de piano.

Intérprete: Josep Colom.
CONCIERTO DE PIANO.
Obras de Chopin y Sonata en si menor de Liszt en el 200 aniversario de su nacimiento. Lunes 24 de enero.
20.00 h. En el auditorio de Castellón.

Precio: 20/15/10 €

Os dejo el nocturno nº2 de Chopin para ir abriendo boca. Es una pieza magnífica.
Con una delicadeza de nube llega hasta las notas más agudas del alma y allí juega, mariposea y acaricia hasta arrancar las emociones más íntimas en forma de reflejos.

6 comentarios:

  1. lo de mariposa de reflejos que acaricia... es un poco floro pero seguro que el concierto es mejor.

    ResponderEliminar
  2. Oye, me gustaría saber como se pueden arrancar las emociones más íntimas en forma de reflejos. Ej que me cuejta captal-lo, sabesss.
    Me gustaría estar la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Yo voy seguro!!! Es lo que necesito despues de haber terminado los examenes!!! Eso de que la gente dice que despues de examenes no van a parar de salir de fiesta, es para gente que no sabe que hacer, en cambio yo deseo fervientemente ir a ese corcierto porque eso si es saber que hacer!!!

    ResponderEliminar
  4. Mu bueno, Tomás. Eso es tener las cosas claras, sí señor!

    ResponderEliminar
  5. puedes ser que vaya!!! supongo que estara muy bien.SOLO ES DE PIANO O HAY MAS ISTRUMENTOS

    ResponderEliminar