viernes, 22 de abril de 2011

El coleccionista de recuerdos


Saqué esta fotografía hace dos años en las vacaciones de Pascua.Es en la playa del Voramar, en Benicàssim, una tarde con mis amigos.
No puedo evitar que esta foto me sugiera lo siguiente:

Vivimos de nuestros recuerdos...

El sonido de las olas, la brisa marina, el olor a salitre, las blancas gaviotas que planean sin rumbo alguno, la tranquilidad, los lívidos veleros, pantalones cortos y chaqueta de punto, las alpargatas y aquel primer beso.

...y recordar es maravilloso.

Álvaro Ferragut Alegre


6 comentarios:

  1. Me encanta. Al fin y al cabo la vida no es más que una colección de recuerdos. Total, el presente del que nos lamentamos y el futuro que esperamos acabarán siendo eso... meros recuerdos. Paz

    ResponderEliminar
  2. FANTÁSTICO!!! Las personas viven del pasado si señor, todas las veces que me reencuentro con mis amigos del colegio hablamos mas del pasado que otra cosa!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja eso es verdad,me pasa lo mismo,hay tardes que nos las pasamos hablando de todo lo que hicimos y menudas carcajadas BUAHAHA ya os contaré alguna que otra!

    ResponderEliminar
  4. Así es, así es.
    Nuestra vida está tejida por tantas cosas que hacemos o dejamos de hacer...

    ResponderEliminar
  5. Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Si es que eres puro espíritu encerrado en un cuerpo.

    ResponderEliminar