"Buenos días, Vila-real". Estas fueron las primeras palabras del artista, pronunciadas en el auditorio de Vila-real, ante más de 500 personas, próximos a la medianoche. Y es que, cuando el sol se pone, comienza el día para los artistas.
Este ha sido por ahora el encuentro cultural más numeroso. Cerca de 20 jóvenes disfrutamos ayer de la magistral actuación del artista más internacional de la provincia de Castellón que, además, da la casualidad que es profesor de la asignatura de música de muchos de nuestros seguidores, y compañero y amigo del que escribe.
Interpretó a los grandes de la guitarra, Tárrega, Albéniz, Paco de Lucía, Tomatito... y viajamos con él hasta Granada, Madrid, Jaén... y otros mundos llenos de misterio a los que solo se puede acceder a través de los acordes y cadencias de la guitarra de Pedro Navarro. Con razón la crítica dijo de él que tiene "dedos con duende".
En algunas piezas se hizo acompañar de un piano, otra guitarra, un bajo y una batería, haciendo del espectáculo algo apoteósico.
Destacamos "Asturias" de Albéniz y el concierto de Aranjuez.
domingo, 12 de diciembre de 2010
Una noche mágica.
(De izda. a dcha.) Gabriel, Tomás, Pablo, Álvaro, Pedro Navarro, Alejandro, Marcos, Japo, Cristóbal y Álvaro. También asistieron con Moreres Cultural Teo y sus padres, Vicente O., Miguel A. Amat, Fernando y Dani Marzá y Miguel.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario